ENVÍOS

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS a través de Correo Andreani a domicilio o a sucursal. 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN? 
El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Es a cargo del cliente al menos que el producto indique lo contrario en ciertas ocasiones especiales. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal al momento del pago. 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
1. Podés recibirlo en tu domicilio. 
2. Podés retirarlo por una sucursal Andreani. 
3. O lo podés retirar en nuestro local de manera gratuita. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿TIENEN CAMBIO TODOS LOS PRODUCTOS?

Síiii! Tenés 30 días para realizar el cambio después de haber hecho la compra.
Para las prendas de temporada que se compraron con descuento, se contempla el valor de lo que se pagó.

Las prendas que están en SALE o liquidación NO tienen cambio por productos de nueva temporada. 

Los productos comprados en promociones de 3x2 tienen cambio por el PRECIO DE LISTA del mismo 

Para poder realizar el cambio debes venir con el recibo de compra, factura, o talón de cambio. La prenda debe estar con etiqueta y en las mismas condiciones en las que fue entregada. 

En caso de que la prenda devuelta se haya utilizado y/o estropeado, no se podrá aceptar dicho cambio.

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR EL CAMBIO?

Podés realizar el cambio directamente por nuestro local en Echeverria 4260, Ciudad de Buenos Aires. En el caso de ser con envío, se puede hacer por correo o mensajería, el costo queda a cargo del cliente, en ese caso comunicate con nosotros por WhatsApp : 1165356900 o via mail [email protected]